Herramientas del Cerrajero

Un buen tecnico siempre tiene a su disposición una gran gama de herramientas que son características de este oficia y sin duda alguna son excelentes para todas las cosas que se necesitan, a su vez siempre garantizan buenas condiciones, aquí te diremos cuáles son esas herramientas interesantes que debes tener presente en todo momento.

Las Ganzúas: Son las más usadas en el mundo de la cerrajería, tiene una gran cantidad de tamaños y modelos, están dos tipos las rakes en las que se puede abrir una cerradura con mucha facilidad y las Diamond que son perfectas para cerraduras que son mucho más complicadas. Finalmente están las de tensión wrench que son encargadas de que la cerradura ceda y se pueda abrir de la mejor forma.

Llaves de percusión: Es una herramienta muy útil para el cerrajero y da buenos resultados se puede abrir la cerradura a través del método bumping, es una de las herramientas más usadas a nivel general.

Extractor de Cilindros: Esta es una herramienta en la que se extraen todo tipo de cilindros sin problema, es una herramienta útil y que siempre estará en el maletín de un cerrajero sin eliminar grandes problemas en ningún momento.

Conector Spinner: Esta herramienta es utilizada para la apertura de las puertas así como también para alinear los giros de los bombines

Taladradora: Es la herramienta especial para abrir o quitar cerradura, también es usada por tener brocas de diferentes tamaños.

Martillo: Es muy usada para abrir la llaves de percusión y ayuda al cerrajero a colocar los clavos, es una herramienta eficiente que debes tener siempre.

También usan limas, tarjetas y destornilladores que garantizan siempre buenas condiciones, todo esto siempre es de eficiencia en todos los aspectos garantizando siempre el mayor desempeño a nivel general.