Servicios

¿Buscas una empresa de cerrajería que atienda en toda la localidad?, entonces es lo que estás buscando.

Cuando quieras instalar cerraduras o cajas fuertes de seguridad, solucionar cualquier avería en puertas o cerraduras, o en caso de una emergencia, llámanos!!. En muy poco tiempo uno de nuestros profesionales se trasladará rápidamente a tu oficina, negocio o residencia para ofrecerte soluciones y los mejores productos a los mejores precios.

Realizamos entre otros los trabajos siguientes:

  • Sustitución de bombines anti bumping
  • Apertura de puertas de todos los tipos y modelos
  • Igualamiento y amaestramiento tanto de llaves como de cilindros
  • Especialistas en aperturas de cajas fuertes electrónicas y manuales
  • Instalación y reparación de cerramientos y persianas metálicas
  • Automatizaciones e instalaciones de motores en persianas

Muchas veces pensamos que abrir una puerta es algo muy sencillo, que con tan solo introducir una tarjeta de plástico, en un minuto se habrá logrado abrir la cerradura, pero la realidad es que esto solo ocurre cuando se conoce la técnica y se tiene la maestría para aplicarla.

En nuestra empresa somos profesionales y tenemos una amplia experiencia en el sector por lo que identificar la causa de cualquier problema en una cerradura o puerta y darle solución, es algo que haremos con rapidez. Damos garantías porque hemos realizado este tipo de  trabajos miles de veces y además porque conocemos las mejores técnicas y tenemos las herramientas indicadas. No lo dude, ante un imprevisto lo mejor siempre será llamar a un cerrajero.

No pongas lo más valioso que tienes en manos de personas que no son profesionales. Recuerda que tras la puerta y la cerradura de tu casa están las cosas que más valoras, tu familia y tus bienes. ¿Quién pondría su PC en manos de alguien que dice ser habilidoso con los equipos electrónicos aunque no sea un técnico especializado? Nadie, pues el temor a perder la información almacenada hace que ni siquiera se nos pase esa idea por la mente. Pues lo mismo ocurre con las cerraduras, ante cualquier problema lo mejor es llamar a un cerrajero de Ceuti.

Tanto si vas a instalar un motor en la  puerta del garaje como si necesitas abrir una caja fuerte, cambiar una cerradura o lograr la apertura de una puerta acorazada lo recomendable es llamar a un cerrajero profesional.

Los profesionales de nuestra empresa son rápidos, económicos y muy eficaces. Además tenemos un servicio de atención de emergencia para los casos que requieren solución inmediata y a los mejores precios que encontrarás.

En nuestra empresa trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, empresas, comunidades de vecinos y locales comerciales. Rapidez y  garantía de calidad es lo que ofrecemos sin distinción del cliente que nos requiera y además con los menores precios.

Pero nos solo somos unos profesionales económicos pues nuestros profesionales tiene una alta formación técnica, lo que aunado a la gran experiencia que han acumulado durante sus años de servicios, los hace los más capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo, desde el más sencillo al más complicado.

El cliente y sus demandas son lo principal, por ello lo primero que hacemos es escucharlo para comprender sus necesidades y poder ofrecerle una solución personalizada, ajustada a sus horarios y  requerimientos. Al prestar un servicio de cerrajería, queremos que éste sea a conveniencia del cliente, en el momento que él lo indique. Porque la intención es facilitarle la vida, no convertirnos en una preocupación adicional interrumpiendo sus actividades cotidianas o generándole molestias.

Servicio de cerrajeros a domicilio en Ceuti

Conseguir dar un buen servicio solo es posible con una excelente comunicación entre el cliente y el técnico. Esa es la fórmula que usamos en nuestra empresa y lo que nos ha valido el ser reconocidos como los mejores servicios. Escuchar al cliente, para saber lo que realmente necesita y luego explicarle paso a paso lo que haremos para lograrlo es lo que hace que nuestras soluciones los dejen satisfechos.

Por nuestra experiencia sabemos que cada situación y cada cliente requieren una solución particular, por ello es que nuestro trabajo es personalizado. Puede ocurrir que el producto que un cliente pensaba que era el que más le convenía, luego de conversar con un profesional y evaluar las otras opciones que existen, resulte no ser la solución óptima. Los técnicos gustan de brindar asesoría para ayudar a tomar la mejor decisión. Nuestros profesionales, luego de evaluar y estudiar cada caso le elaboran un presupuesto con la solución propuesta y le explicaran detalladamente  porque esta es la más conveniente.

Preguntas habituales de nuestra clientela:

Ante un requerimiento de seguridad son muchas las preguntas que nos vienen a la mente como por ejemplo:

¿Una puerta acorazada brinda más seguridad que una blindada? ¿Cuál es el candado más conveniente para reforzar una puerta de jardín? ¿Dónde puedo conseguir técnicos de confianza para reparar una caja fuerte? ¿Los técnicos que se anuncian en los volantes son de fiar? ¿Dónde consigo un cerrajero en Ceuti que sea confiable?

Consultar le ayudará a aclarar estas y otras inquietudes rápidamente y además puede confiar en que lo atenderá amablemente.

Nuestros profesionales son especialistas, por ello pueden aclarar cualquier inquietud. Si no conocemos nada sobre el sector, seguramente nos encontraremos perdidos entre la extensa variedad de productos que existen. Esta es la razón por la que para el común de los mortales no es tan simple seleccionar una cerradura, un candado o una puerta. Contar con un experto que le brinde consejo es lo más indicado y nosotros lo hacemos con gusto. Si piensa que esta asesoría puede ser costosa le sorprenderá saber que tenemos los servicios de mayor calidad con los menores precios.

Cerrajeros en Ceuti

Un Cerrajero urgente de Ceuti estará siempre disponible cuando el cliente lo requiera. Llámalo de inmediato cuando se te presente un imprevisto con una llave o una avería en una cerradura. Para el no hay horarios ni festivos, te atenderá sin importar la hora o el día y comprueba lo rápido que se trasladará hasta el lugar donde se le necesite.

Y si te preocupa el precio, tranquilo…  para nosotros la rapidez y el precio no son directamente proporcionales.

Un servicio de 24 horas no solo se utiliza en caso de emergencia, también es el que usualmente utilizan las empresas para no afectar el normal desenvolvimiento de sus actividades empresariales durante las horas laborales.

Somos conocidos como los mas baratos, que ofrecen un servicio de calidad a buenos precios.

La calidad es nuestro mayor compromiso con el cliente pero en nuestro caso ello no significa unos precios exorbitantes pues nuestro lema es los mejores precios en los mejores servicios.

Siempre buscando la mayor comodidad y satisfacción para los clientes, contamos con especialistas en otras áreas para ofrecer trabajos de calidad a buenos precios en:

  • Reparaciones de aire acondicionado
  • Reparación de calentadores a gas
  • Instalación de termos eléctricos

Nos hemos propuesto ser una empresa competitiva tanto en calidad de servicio como en tarifas, porque pensamos que es una relación en la que si bien puede que nuestro beneficio económico no sea tan alto, obtenemos la confianza y la lealtad del cliente. Nuestra relación calidad precio es insuperable. Compruébalo, solicita un presupuesto y compáralo con el de las empresas de la competencia.

Recuerda que trabajamos durante las 24h y los 365 días del año para brindarte en Ceuti cerrajeros a domicilio, cuando los necesites. Ya sea para la instalación de cerraduras, cajas fuertes, bombines  o para realizar la apertura de una puerta o una reparación. Además somos económicos,con los mejores precios de toda la localidad.

Cuando busques un trabajo de cerrajería, recuerda que es una empresa con una amplia variedad de servicios, pues realizan:

Apertura de puertas de cualquier tipo, desde las más tradicionales hasta las más modernas  y siempre contando con los mejores profesionales de la cerrajería.

Cambio de bombines y cerraduras colocando solo los que garantizan una mejor resistencia y mayor vida útil, pues solo trabajan con las mejores marcas. Y si la cerradura es reparable, pues la reparan, sustituyendo las piezas necesarias por repuestos originales del fabricante.

Aperturas de Cajas fuertes realizadas por profesionales que dominan las técnicas adecuadas para ello,  gracias a que han sido formados tanto en la manipulación de las electrónicas como de las manuales. Además tienen una amplia experiencia y lo más importante son discretos y muy confiables.

Instalaciones y mantenimiento de puertas de garajes y de los motores.

Instalación de Cierres y persianas metálicas para aumentar la seguridad en negocios e industrias. Tenemos un variado catálogo donde podrá elegir la que mejor vaya con la fachada de su local comercial o industria y que a la vez le brinde la protección necesaria.

Servicio de mantenimiento de cerrajería en comunidades y empresas, mediante el cual brindamos la revisión periódica del estado de las cerraduras y de las puertas, limpiándolas y/o reforzándolas cuando sea necesario. El precio es de lo más conveniente.

También resolvemos cualquier problema con las llaves, sea que necesites copias,  que requieras una llave maestra o que busques reparar una llave codificada.

Consúltanos cuando necesites asesoría o cuando tengas la necesidad de realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.