¿ Quienes somos ?

Sería muy fácil presentarnos únicamente con un nombre, así que permítanos primero decirle, que somos y que representamos para que se haga una idea general de adonde queremos llegar y cómo podemos ayudarle.

Somos una empresa fiel, dedicada, responsable y económica, que pone a su alcance lo mejor en servicios de cerrajería en Ceuti y sus alrededores, somos la respuesta a esas ocasiones, cuando accidentalmente se queda fuera de su casa, coche u oficina y no sabe qué hacer, somos la mejor opción con los precios más accesibles de toda la localidad a la hora de buscar un cerrajero confiable, rápido y efectivo, somos cerrajería Ceuti.

Nuestra empresa es joven y no alcanza aun la fama que nos propusimos desde un principio, pero que nuestra corta presencia en el negocio sea criterio para usted, ya que a pesar de ser nuevos en esto, nuestros trabajadores no lo son. Tenemos en nuestras líneas de trabajo a los mejores profesionales con años de experiencia y docenas de certificados y títulos que garantizan que saben lo que hacen y que pueden hacerlo mejor que nadie, aquí solo trabajamos con calidad para ofrecer resultados de primera clase.

Con un equipo tan bien cualificado como este, de seguro piensa que nuestros precios deben estar en las nubes y que nunca podría costearlos, pues permítanos decirle que se equivoca. Nuestros precios son muchos más accesibles de lo que cree, mantenemos un balance perfecto para el cliente entre precio y calidad, para que de verdad se sienta satisfecho una vez que nuestro trabajo esté listo.

De igual manera, y como si ya no fuera bastante, ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día, en caso de que se encuentre en una situación de peligro y no tenga como acceder a su casa, a su caja fuerte o su empresa, solo llámenos y en cuestión de minutos contara con un profesional capacitado con usted capaz de realizar todo tipo de trabajos de urgencia como si no fuera nada.

Y no solamente somos cerrajeros de emergencia, también realizamos todas esas tareas rutinarias de cerrajería que la población de Ceuti tanto necesita, como por ejemplo:

  • Duplicado de llaves
  • Sustitución de bombines (o cilindros)
  • Venta de todo tipo de cerraduras y accesorios
  • Instalación de cerraduras, pernos, persianas metálicas y demás.
  • Reparación de bisagras
  • Todo tipo de aperturas.

Entre muchos otros servicios, usted menciónelo y nosotros se lo tenemos, esto también aplica para los productos que tenemos en venta y con los que trabajamos, no solo son elegantes y variados, también son de las mejores marcas y en caso de que necesite alguno que no tengamos en nuestro almacén, se lo ubicamos en menos de 24 horas y lo traemos para usted, así operamos nosotros y por eso somos los mejores.

Por qué nos gusta nuestro Oficio de Cerrajeros

Para la familia de cerrajeros Ceuti este “oficio” como muchos lo llaman, va más allá de una simple manera de ganarse la vida, para muchos es una tradición familiar que se ha pasado de entre generaciones, para otros es un pasatiempo que les genera ingresos y para otros es un talento innato que muy pocos tienen, pero la verdad es que para todos, la cerrajería es un fino arte que no todo el mundo puede realizar a la perfección y que nos apasiona.

Por esto nos encanta nuestra profesión, sin mencionar que brindamos un servicio vital que cuenta con nosotros y que queremos que puedan confiar, para así poder crecer con una comunidad que nos ha dado tanto y ser capaces de retribuirle de cierta manera, ayudándola y conectando personas a través de un trabajo bien hecho y una sonrisa en nuestros rostros.

Somos una Empresa de cerrajeria 24 horas Incluso Festivos

Los accidentes ocurren en cualquier momento y una urgencia puede aparecer cuando menos lo esperemos, así que si tiene una situación caótica en sus manos y necesita de un cerrajero de urgencia en cualquier momento del día o del año, somos su solución perfecta. Como ya lo mencionamos antes somos cerrajeros 24 horas en Ceuti, esto también incluye días no laborable si días festivos, siéntase protegido siempre con nosotros.